lunes, 26 de agosto de 2013

"Winter is coming"

Hay días en los que no sé distinguir el bien del mal. Días para hibernar. Días que son semanas. Días que abrasan, que resbalan, que agarran, que se desparraman.

Pero cuando son los monstruos los que hibernan yo puedo cerrar los ojos y deshacerme en cenizas, escamas y diamantes; y vuelo y me cuelo y soy mil piezas de un puzzle que no se volverán a encontrar. Te busco las cosquillas, me deslizo por tus venas al ritmo del sonido de los cuchillos que esquivas. Y de repente soy agua, miles de gotas, partículas que llevan mis ojos, mi boca, mis ideas; cada una de las razones por las que me gustan el color verde, el número ocho y tú. Y tú, perfecto recipiente, dices mi nombre en voz alta y las recoges en una sola sombra. Un solo ser:

Us (Regina Spektor).


No hay comentarios:

Publicar un comentario