martes, 1 de noviembre de 2011

Little wing.

(Odio poner títulos a las entradas porque nunca sé qué poner.)

Para seguir en la línea egocéntrica y no perder la costumbre de procrastinar, voy a soltar hoy el rollazo sobre mí y sobre qué carajos hago yo en éste nuestro mundo. Podría escribir párrafos y párrafos sobre mí (¡cómo me quiero!), pero voy a intentar no irme por las ramas ni desvariar demasiado.

Bien, pues empiezo diciendo que me parece que soy una persona muy analítica, quizá demasiado, y por eso le he dado muchas vueltas a cómo soy...bueno, a todo, en realidad. Soy dserognaizada (pero con mi orden dentro del desorden, ya sabes). No me gusta hablar con ironía, para nada, qué va. Soy contradictoria a veces, y a veces no. También soy vaga, mucho, y apasionada a la vez, no sé cómo se compagina eso, pero creo que yo lo he hecho.
Me considero algo bipolar, pesimista y bastante sensible. Tal vez por eso me involucro mucho, demasiado, en la mayoría de las relaciones, y me hago ilusiones muy rápidamente.

Yo y el mundo:
¿Qué detesto? Las malas personas, la resaca, la injusticia, mi exnovio, la mala música, los deberes, la gente prepotente, soberbia y creída, la distancia, los mosquitos, que hablen por mí, las decepciones, dar volteretas, que no me contesten, las películas con final feliz (la mayoría), que me digan lo que tengo que hacer, y tantas otras cosas...

¿Qué me encanta? Los niños, escribir, los animales (sobre todo los perros), la gente inocente, saberme una canción, saber cosas, sin más, comer, beber y dormir, la música por encima de todas las cosas, el olor de los hombres (de manera más o menos inocente, no se malinterprete), leer y ver series/películas, una sonrisa bonita, besar, me encanta besar, pasar una noche genial con amigos y sin parar de reír, el campo...y millones de cosas más.

Suficiente por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario