viernes, 4 de noviembre de 2011

Todo me queda grande.

Vaya mierda de día.
Vaya mieeeerda de día.

Hoy me he dado cuenta de que esto me viene un poco, por no decir muy muy grande. ¿Y qué ha pasado? En vez de rebotarme y decir "voy a ponerme a ello y a por todas, que yo puedo", pues he hecho lo de siempre, venirme abajo.
Para colmo se ha puesto a llover y no me ha dado tiempo a domir la siesta, ¿resultado? Por si no estaba lo suficientemente tocada ya de por sí...hoy me he hundido (puedo ser muy dramática si me lo propongo).

Si fuera una persona normal supongo que lo que haría sería ponerme una música que me anime e intentar verle el lado positivo al asunto. Pero yo, bicho raro de mí (o así me veo), lo mejor que se me ocurre es ponerme a escuchar Nacho Vegas e irme de borrachera mortal.

No sé qué cojones me pasa. No sé qué me falta, qué necesito. Lo peor es que cuanto más lo pienso, más me acerco a saber la verdad y más miedo me da verle la cara. Tal vez por eso nunca llego al fondo del asunto, da miedo conocer el problema y sobre todo descubrir que no hay solución.

A partir de este momento me quedan dos opciones: Salir del agujero o hundirme más aún. Y conociéndome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario